La Organización Mundial de la Salud recomienda un mínimo de un año de amamantamiento, lo que dificulta o bien imposibilita que una nueva madre trabaje fuera del hogar. En Suecia, el gobierno paga a las madres a lo largo de un año para ayudarlas económicamente a fin de promover la lactancia materna, en reconocimiento de la relevancia vital de la leche materna para la construcción del sistema inmunológico de un pequeño y su salud futura. En la época en que empecé a mudar la manera de hacer el amor llevaba, agraciada de mí, un régimen de vida bastante flexible que me proporcionaba mucho tiempo libre. Además de estar maravillada con lo que iba descubriendo en el nuevo mundo que exploraba, tuve la fortuna de hallar un compañero tan entusiasta y disponible como yo, con lo que hacíamos el amor diariamente y en más de una ocasión. Esto hacía del viaje sexual un proceso viviente y orgánico al que nos incorporábamos con toda libertad componiendo un cuadro único y diferente, hallando cada vez algo nuevo. Aunque no pensásemos que estábamos realmente haciendo el amor seguíamos juntando nuestros cuerpos, y era asombroso descubrir cómo los cuerpos siempre y en todo momento anhelan hacer el amor, incluso cuando la mente no estuviera tan interesada. Cuanto más hacíamos el amor, más comprendíamos el cómo y el porqué de determinados resultados, y más capaces nos sentíamos de deshacer los equívocos que nos mantenían atados a los viejos e insatisfactorios patrones de nuestro pasado sexual.
Pecho. Las caricias en el pecho resultan muy estimulantes para el hombre. Por un lado, la zona pectoral es la que el hombre más suele admirar de sí, de ahí que se siente muy agradecido cuando dicha parte de su cuerpo es tratada de un modo singular. Dentro de ella, los pezones son una zona erógena de primera importancia. No los olvides en la estimulación de las zonas erógenas masculinas. Tócalos, chúpalos y, si tu chaval lo resiste, muérdelos suavemente. Asimismo los puedes alentar, como en el caso de los pezones de las mujeres, con un estimulador de pezones. Si sois amantes de los juegos BDSM, las pinzas de pezones asimismo pueden ser un buen complemento para alentar esta zona erógena masculina.,
Esta autoestimulación debe durar hasta que el clímax esté a puntito de llegar. Cuando llegue ese instante, la mujer va a dejar de alentar su clítoris y moverá su clítoris de forma decidida, con rapidez y fuerza, hasta lograr el clímax con los movimientos del coito. Indudablemente, ese orgasmo será un clímax especialmente vibrante y placentero. Si lo que quieres es gozar de momentos de placer a la vera de un dulce caramelo … ya no procures más, me terminas de encontrar. El tiempo que pases a mi lado va a ser único y también increíble.
Hay parejas peores
Expresamos un agradecimiento especial a Lee Holden por sus contribuciones escritas y editoriales. Apreciamos su investigación y gran tarea. Expresamos un profundo agradecimiento a Mamo por sus ilustraciones. Agradecemos a Karen Holden y Lisa Yamamoto por su ayuda en la preparación, edición y corrección del manuscrito. Deseamos agradecer a Colin Campbell, DeAnna Satre, Vickie Trihy y Robert Marsh por sus contribuciones editoriales en la edición revisada de este blog.
He aquíalgo práctico que puedes hacer a fin de que te sirva de ayuda. Cada uno de vosotros deberíais hacer una lista de errores en una relación. Vuelve la vista atrás y valora tu vieja relación desde el comienzo hasta el final. Anota cada uno de los errores que cometiste. Por ejemplo:Dejar que mi esposo me disuadiera de mis sentimientos y después guardar un enorme resentimiento;no solicitarle lo que necesitaba en cama y sentirme insatisfecha. No te sorprendas por lo larga que pueda ser la lista. Com la tuya con tu pareja y a la inversa. Hablad acerca de cada artículo. Entonces, de manera conjunta, escribid una regla de relación nueva por cada uno de los viejos fallos. Ejemplo:Cuando estéen desacuerdo con algo que mi pareja afirme o haga, yo expresarémis sentimientos al respecto, aunque ello cause tensión entre nosotrosole permitirésaber a mi pareja lo que me agrada sexualmente, para que no tenga que adivinarlo.
Uno de los objetivos que se han marcado las creadoras de la Pussypedia es que en un futuro se pueda abonar a todos y cada uno de los escritorxs, editorxs, traductorxs, verificadorxs de información e ilustradorxs. Cuando tu relación con una lumi se halle sumamente avanzada, al punto de que hay caricias y besos, es el instante apropiado para producir un tiempo de tensión sexual. La tensión sexual la debe proponer el hombre poniendo un tanto de presión a la mujer, haciéndola sentir que ella siente deseos de tener sexo. Una frase que puede crear tensión sexual inmediatamente después de un besos o en medio de él: Me estás haciendo sudar cada vez más, por favor detente o no respondo por lo que pueda pasar de aquí en adelante. Con una oración de este género la estarás diciendo a esa chica que continúe besándote, que te encanta y que te gustaría que tener sexo con ella. He notado que a ellas les chifla un hombre audaz pero a la vez sutil al referirse al sexo y la mejor manera de demostrar t interés sexual en una chica es incitándola al sexo de modo sarcástico; estarás despertando poquito a poco mas placer de esa chica hacia ti, todo debido a que has sabido abordar la situación.
Negra con unos pechos duros
De manera frecuente tengo tiempo para mí y me he transformado en una especie de observadora de la gente. Es curioso cómo a menudo se parecen a los animales. Coge a esa mujer apuntó a la señora gordita, me recuerda a una vaca, y al hombre de allí con la barba rebelde. Semeja una morsa. El tipo va y viene; una hiena. Y ella, señaló a Laura. Me recuerda a un cánido de exposición. Del tipo que se ve en las exposiciones caninas, la perra que ha estado allí antes y tiene una seguridad en sí misma que viene con la madurez. Está vestida mientras todas las otras mujeres están en sudaderas y pantalones, semeja una campeona. El dolor es muy corto en persistencia y dispara sensaciones de placer, que pueden llegar incluso al orgasmo, sobre todo cuando esta se gotea en la zona genital y obviamente la escena está muy avanzada, estando las sensaciones del sumiso/a a punto de ebullición. La sensación de dolor viene y va en momentos, como si se recibieran pequeños pinchazos una y otra vez. El dolor, repito, es de muy corta duración y muy asumible, siempre y cuando, como he comentado antes, se utilice la vela conveniente.
Los misterios de la nobleza inca
En ese sentido, no hay razón para sentirse como si estuvieras detrás o algo de este modo. Y eso abre un nuevo paradigma. Y ese paradigma es éste: La seducción es una habilidad. No es un pasatiempo, o un conjunto de trucos, sino una habilidad integral que te va a ayudar a obtener todo cuanto deseas de la vida. El erotismo de Egon Schiele, que tuvo que enfrentarse a la censura hace ya más de un siglo, prosigue batallando con ella en estos tiempos en los que parece que una cierta moralina pretende limitar la expresión pública de ciertas formas de erotismo. Por lo menos eso es lo que ha sucedido en G. Bretaña y en Alemania, donde carteles con obras de Egon Schiele han sido censurados. En ambos casos no se ha considerado adecuado y sí turbadora la exhibición pública de genitales que caracteriza algunas obras de Schiele. Esas obras, expuestas en carteles que servían para festejar los 100 años del modernismo vienés y promocionar las exposiciones que se festejarán durante este año en Viena, presentaban una banda impresa que, al paso que tapaba los controvertidos y turbadores genitales, proclamaba Lo siento, 100 años pero demasiado atrevido para hoy.
Mas es mentira la idea de: sólo queramos sexo, sexo, sexo, asimismo deseamos compromiso, pensamos en el amor, en la vida en común, en pasear juntos, en crear y en ser buenos progenitores. El deseo sexual del hombre comienza por su testosterona, esto es, vemos una persona que nos agrada y deseamos sexo, mas baja por el hecho de que aumenta la prolactina y desciende la testosterona. El coche se quedó en silencio excepto por el profundo sonido del sueño de David. Mira, ¿qué he dicho que está fuera de esto? Frank encendió el auto y prosiguió la dirección de Debra cara su casa. Vivían en un área parcialmente poco poblada y los de sus vecinos estaban a la vista, pero no exactamente al lado de ellos.
No sé quien escribió esto mas basta contemplarme para poder ver que es verdad
Un caso médico que se difundió asimismo en los medios de comunicación por su rareza, fue el de una mujer india de 28 años casada, que empezó a experimentar un incremento del deseo sexual, de la excitación y una disminución del umbral de excitación. Aumentó el número de relaciones sexuales con su marido, relaciones normales y satisfactorias, pero tanto interés y frecuencia les resultó extraño y consultaron a profesionales sanitarios que, en las exploraciones, no hallaron nada anormal. No obstante, en los días siguientes aparecieron otros síntomas que orientaron al diagnóstico de una infección por el virus de la rabia. Un cánido pequeño le había mordido hacía dos meses, causándole una herida pequeña a la que no dio importancia144 y le había trasmitido dicho virus. Te recomiendo aprender a conocer tus zonas privadas. He escuchado de mujeres que ni tan siquiera saben donde queda su clítoris. Supongo que en Eróticcas ya has leído algunos consejos. Pero acá estamos las dos solas, y voy a enseñarte mis secretos para lograr las estrellas con las manos.
A lo largo de la espera, que me parecía inacabable, aumentaban mis nervios y tembla
No te olvides del clítoris. Puedes transformarte en un auténtico frenesí por la penetración, lo que puede resultar en un orgasmo, o bien puedes agregar estimulación de clítoris a la mezcla. Si está en una ducha equipada con un masajeador de ducha, enciéndalo y diríjalo sobre su clítoris mientras que está montando su consolador. Pruebe diferentes configuraciones (la pulsación es particularmente agradable) y varíe la temperatura del agua. Si no tiene un masajeador de ducha, use sus manos o una de las múltiples vibraciones de clítoris impermeables en el mercado actual. Si está en cuclillas sobre su consolador, pruebe un vibrador más grande como la varita Hitachi (no en la ducha, ya que es eléctrica), que puede presionar contra la base del consolador para agregar vibración interna o bien contra su clítoris. Para la mejor experiencia de manos libres,Colóquese una de las vibraciones de clítoris del manos libres antes de subirse a su consolador.