En el BDSM

En el BDSM, el placer del dolor radica en la experiencia emocional

Exactamente los mismos caminos por los que las perturbaciones sexuales se extienden a las restantes funciones físicas tienen asimismo que servir a otras funciones esenciales en estados normales. Por estos mismos caminos tienen que tener lugar la orientación del instinto sexual; esto es, la sublimación de la sexualidad. Halla una forma de solucionarte y crecer. Busca un empleo, estudia una carrera, persigue el desarrollo personal y el éxito. Recuerda que debes pagar tu entrada a un bar o invitar a tu novia al cine, vas a querer un sitio para estar con ella y es difícil fingir el éxito cuando eres un fracasado o bien cuando dependes de tus progenitores, Elige un camino para medrar profesional y personalmente. En otros masajeados no es tanto el desnudo en sí lo que les genera tensión como el contacto físico del masajista. Indudablemente, este es un arduo problema a solventar si se desea que el masaje pueda efectuarse de una manera correcta. El cuerpo del masajeado se encoge y se pone recio al notar el contacto de las manos del masajista y, en casos extremos, treme de forma aproximadamente violenta imposibilitando la realización del masaje. En un caso así, poca cosa puede hacerse. Si acaso, masajear la espalda. Un masaje de la espalda siempre y en todo momento tiene un efecto calmante que puede ir realmente bien para suprimir ese nerviosismo que impide efectuar apropiadamente el masaje.

Escala de excitación sexual [53]

Por la mañana siguiente, cuando la encontré en la playa, ella me mentó que la noche precedente ya no me había vuelto a ver (¡prácticamente reclamándome!). Estuvimos conviviendo a lo largo de esos días y al retornar a nuestra urbe de origen seguimos saliendo por múltiples meses. En una ocasión me comentó que le había dado mucho gusto que le afirmara que me había agradado su peinado, porque se había pasado horas haciéndoselo ella mima. Las mujeres le dan relevancia a lo que les afirmas (más que nosotros) y valoran el que tú aprecies algo por lo que se esmeraron. Esta señorita resultó ser la hija de un importante político que se pensaba que pronto se transformaría en el Presidente de este país, ¡con lo que toda vez que salía con ella íbamos escoltados por varios guardias de seguridad!

Así cuando la estimulación del pene lleve hacia el momento del clímax, y este de comienzo, realizaremos justo antes de la eyaculación un movimiento de contracción del músculo pubococcígeo, que asimismo contraerá el pene, junto a una inspiración profunda. Sin embargo, las relaciones de pareja han ido mutando y transformándose a través del tiempo. Esto para adaptarse al nuevo papel que cumple tanto el hombre como la mujer en la sociedad. El tiempo disponible para la pareja, ahora es escaso; la mujer trabaja fuera del hogar tantas horas como los hombres, trayendo del sustento para la familia o bien la pareja. Ahora no necesitamos del hombre para subsistir. La mayor parte de las mujeres ya no requerimos que el hombre traiga a nuestra cocina el comestible, ahora lo llevamos nosotras mismas. El concepto del macho como protector y proveedor, poco a poco ha ido desapareciendo, aunque todavía nos falta un buen trecho que recorrer. Ha llegado el instante en que la mujer necesita sentirse independiente, poderosa y nada sumisa frente a la posibilidad de una relación, la mujer ha adoptado un papel social más masculino y precisa tener más control.

La imaginación y sugestión de la gente en estos casos hizo que muchas personas viesen luces, personas caminando por los andenes e incluso objetos chocar contra las ventanas de los trenes que pasaban. Esto me animó a darme una vuelta por el sitio para intentar descubrir qué demontres sucedía en los oscuros túneles de la estación clausurada. Corría el año 1989 cuando por fin me resolví a entrar. Estuve un rato esperando en el exterior, justo en la plaza de Chamberí, donde estaban las planchas abatibles de hierro que hacían de puertas, en lo que era la antigua boca de la estación, que después del 66 se eliminó, situando sobre el hueco este tosco mecanismo, cerrado con candados, para que los curiosos o vándalos no intentasen penetrar en la vieja estación a realizar alguna fechoría.

Romped ahora el silencio para que uno de los dos comience a opinar sobre el cuerpo de su pareja

Al utilizar las cuerdas se puede, también, jugar con pesas que sirvan para aumentar la presión sobre los testículos del sumiso, si bien la mejor opción, en el momento de practicar CBT, es recurrir a los diferentes aparejos que la industria erótica ha creado para ello. Entre los diferentes instrumentos CBT que podemos usar para introducir el empleo de pesas en nuestras prácticas BDSM podemos distinguir los siguientes. Bien sabes que la motivación está oculta, de manera inconsciente, tras la atracción. Pero es la atracción la que hace que aprecies a esa persona que podría satisfacer tus motivaciones. Cualquier medio es bueno para atraer tu atención, como paso anterior para ese posible vínculo que podría satisfacer tus motivaciones. La terapia se hace en colaboración con la pareja. Intercambiarán Masaje Sensorial para potenciar la Erótica ver La importancia del Masaje por el hecho de que a través de él aprenden a relajarse, a sentir, a abandonarse … sin que el sexo sea una exigencia.

Mañana, 13 de mayo, cumplirá ochenta años quien pasa por ser unos de los más grandes y personales autores de fotografía erótica del mundo: el checo Jan Saudek. Dicha efemérides debería servirnos para hacer un hueco en nuestra jornada y, con los ojos dispuestos a la percepción de la belleza, recrearnos en la contemplación de ciertas obras de uno de esos fotógrafos cuya obra, de puro personal, es sencillamente identificable. En estos días en los que vivimos de una manera acelerada y arrollados por el estrés, hasta el sexo, como muchos otros aspectos de nuestra vida, es vivido de una manera superficial y rápida. Esto causa que se piense demasiado en la autogratificación y que se produzcan planteamientos erróneos antes de empezar la relación propiamente dicha. Por poner un ejemplo, con demasiada frecuencia nos preguntamos cuántos clímax puede llegar a tener una mujer o bien durante cuánto tiempo un hombre puede sostener su erección. Como ves, los planteamientos que tendemos a hacernos son de tipo cuantitativo. Olvidamos, al hacérnoslos, conceptos fundamentales para la relación íntima como pueden ser la ternura, el cariño o el respeto.

¡Realízate sin patrones ajenos!

Esto significa que a lo largo de una charla con una mujer, un hombre debe ser capaz de mantener contacto visual con ella a lo largo de unos 510 segundos sin ponerse nervioso. Si, en cambio, mira constantemente a la izquierda o bien a la derecha o bien baja la cabeza de modo que obviamente se siente incómodo en presencia de esta atractiva mujer, no va a poder atraerlo. En filosofía, uno de los más señalados filósofos, si no el más importante de los últimos siglos, es Friedrich Nietzsche. No obstante, a los 44 años, quizás, cuando más comprometido estaba con el conocimiento y su obra, pierde la razón y es internado en un hospital psiquiátrico hasta prácticamente los 56 años. Huele su cuello y sus hombros, sin besos. Solo huélela. Suavemente pasa tu nariz y tus labios sobre sus hombros y su cuello para olerla. Dile que te chifla su aroma y que nunca te cansas de olerla y ya verás lo bien que reacciona a esto.

Quizás los menos alarmantes y perjudiciales para la relación. Inofensivo quiere decir que no puede ocasionar daño ni molestia (diccionario Oxford). Los celos ocasionales o inofensivos son aquellos en que, si existe una perturbación en lo que se piensa, lo que se siente y lo que se hace, no obstante, se tiene la capacidad para manejar los pensamientos irracionales, y las emociones son de poca intensidad y duración. Este género de celos se presentan de forma situacional u eventual, esto es, ante ciertas situaciones o bien personas. Quien los experimenta está siendo consciente de que los vive y sabe que puede manejarlos por sí mismo (a) sin mayor problema. Vendidos como esclavos, abandonados o devorados por las fieras, los hijos no deseados de la Antigüedad tenían un destino considerablemente más triste que el que relatan las leyendas y los mitos. No obstante, los egipcios, que eran un pueblo considerablemente más avanzado que los helenos y los romanos, criticaban semejantes costumbres que consideraban propias de gentes retrasadas y bárbaras y empleaban métodos anticonceptivos o bien abortivos para eludir embarazos inoportunos o bien limitar el número de descendientes.