La comunicación anatómico

La comunicación anatómico, el mejor fin

Por lo general en ocasiones vemos a personas que publican lo mal que se sienten, y sus amigos en lugar de apoyarlo se burlan, o disfrutan que es otro más del rebaño. Si me va mal, a el resto también le debe ir igual. No saben lo perjudicial que es esta oración, y en tu caso debes llevar cuidado de aplaudir esta clase actos. Si por circunstancias de la vida la puta que te gusta publica que está atravesando por un mal momento, envíale unas palabras de aliento por mensaje, pero un mensaje original, algo que le llame la atención, y no las habituales frases: ‘pronto todo pasará’, ‘las cosas suceden por algo’. Amo por su experiencia y persona por su buen saber hacer, ha querido asistirte creando para ti, futuro Amo, este sencillo, práctico y ameno manual. Un manual que te va servir de mucha ayuda para tu capacitación. En él podrás ver el reflejo de un enorme Amo y ese reflejo es el que te va a servir a ti, el que te va a guiar durante todo el proceso. Después de que ambos disfruten de un baño o una ducha románticos, permítale seguir duchándose mientras se disculpa, caliente su toalla y bata de baño en la secadora de ropa y prepare el dormitorio con suficientes candelas para crear un ambiente suave y agradable. Debido a que entrará en la habitación tras la ducha, asegúrese de que la temperatura sea lo suficientemente cálida para su piel húmeda.

No se debe practicar con alguien a quien se acabe de conocer

Que los pies pueden ser una fuente fundamental de placer es una cosa que debería quedar claro con solo efectuar una constatación: en los pies convergen miles de terminaciones nerviosas. Esto los transforma en unos órganos singularmente sensibles. Los defensores de la reflexología, en verdad, mantienen que cada órgano de nuestro cuerpo se refleja en un punto determinado del pie. Esto los asiáticos lo sabían bien, y por eso han usado, desde tiempos inmemoriales, técnicas de relajación basadas en el masaje de los pies. En esto, como en tantas otras cosas relacionadas con el erotismo y la sensualidad (fabulosas puertas de entrada a lo de manera directa sexual) deberíamos hacer caso a las etnias orientales. Tras todo, nuestra educación judeocristiana nos ha hecho menospreciar con demasiada sencillez los placeres de la carne. Y eso es algo de lo que tenemos que desembarazarnos si queremos gozar totalmente de nuestro cuerpo. La pasión no es negativa o positiva con relación a que toda acción es activa y positiva. La pasión trasciende lo positivo y lo activoinmanente, inmanentetrascendente, eminentemente positiva. Capaz de comprender en su absoluto todas y cada una de las acciones posibles incluso las racionales.

Absolutamente independiente, te va a recibir sola

Esto significa que no somos capaces por lo menos conscientemente de almacenar cada cosa que oímos o vemos. No confíes demasiado en tu memoria tratándose de charlar mediante la red. Puedes llegar a conocer a bastantes personas en la red y hablarás con varias de ellas. Por consiguiente, a menos que cuentes con una memoria excepcional, no va a ser fácil recordar a todos con sus respectivos detalles. Los falsos curas, por servirnos de un ejemplo, se cotizan bastante bien y más ahora que hacer de clérigo no demanda enfundarse en la complicada sotana. Por lo visto, a los ojos de la mujer, el sacerdote está rodeado de la atractiva aura de lo prohibido, y eso siempre y en toda circunstancia es buena recomendación. No pocas se mueren de ganas de hacer pecar a un cura, por estropearle el tema de la virginidad o bien el voto de castidad. Considerando que todo lo que sale de nosotros tiene su lugar de nacimiento en nuestra propia psique, se puede decir que la relación de pareja nos obliga a ser, psicológicamente, más completos. Pues nos fuerza a ejercer funciones que han estado bien poco o nada ejercidas, y a desarrollar las funciones a las que estamos acostumbrados. De castidad… y sobre todo candados. Para mí se convirtió en una suerte de reto el ver todas y cada una de las formas en las que podía atarme y desatarme sin ayuda y cada vez hacer esto más complicado. Pero en todo esto de practicar autobondage hay un inconveniente. La diversión se acaba muy pronto. Te anudas, te amordazas… mas siempre y en todo momento tienes la seguridad de que te puedes liberar cuando quieras sin ningún género de ayuda y claro, la emoción reduce. Además hay algo con lo que fantaseo y es que cuando estoy atada sin antídoto, alguien me azota, me cosquillea, me pone pinzas o bien me introduce vibradores sin yo poder hacer nada.

Es lo que tenemos las mujeres multiorgásmicas: que llevamos el deseo a flor de piel

Como ocurre en la gran mayoría de las parejas estables, es muy poco probable que los dos tengan el mismo nivel de deseo o interés en el sexo. Esto no quiere decir que uno o bien otro tenga un trastorno o disfunción, sino simplemente son personas diferentes con necesidades diferentes. Esto es tremendamente frecuente, al igual que los cuestionamientos sobre tu atractivo, tu masculinidad o femineidad, o de qué siente el otro por ti. Cuando esto se traduce en aislarse de la pareja, aparece el peor tipo de soledad que se pueda sentir. Es probable que aún el otro no entienda lo importante que es el sexo para ti, que lo vea como una simple necesidad biológica y que te encuentre un o una irritante. Sin embargo, si sigues viendo las diferencias con relación al deseo como un problema del otro y no como algo de pareja, las soluciones se van a hacer más distantes. No es necesario que empleéis una cámara para grabar esta escena que os planteamos, si bien si lo hacéis siempre podréis gozar visionando la escena grabada siempre que deseéis. El inconveniente de grabarse practicando sexo es que un día la pareja se rompa y uno de los miembros de la misma decida hacer un uso poco apropiado de las imágenes registradas. Más de una persona ha experimentado la desagradable sorpresa de revisar que imágenes suyas circulan por la red mostrándola en actitud poco decorosa. Grabarse practicando sexo siempre y en toda circunstancia requiere un grado máximo de confianza.

En primer término, las nalgas responden a la caricia suave, esa que se hace con los dedos y que, si es demasiado frágil, termina en cosquilla. Pero asimismo reaccionan al estímulo directo: sujetar y apretar las nalgas es alucinante. Un buen momento, es cuando vamos a tomar un café, con la camarera que nos atiende. Ser agradable con ella, sonreír (siempre sonreír), actuar siempre con educación, ofrecer una frase amena, halagadora, simpática, una mirada traviesa, un ademán que le robe una sonrisa… Insistí en si, con alguno de los 2, había mantenido relaciones eróticas. Respondió que no, que debía de ser merced a la medicación. Sobre si, antes de tomar la medicación, las hubiese mantenido, dudó y concluyó que tampoco, mas que sin duda hubiera sufrido más pues le hubiese distraído de su trabajo, prueba irrebatible de su adicción maniaca al sexo. No supe qué más consultar. Le di las gracias.