Tenle respeto y consideración; no le grites ni la ofendas; no la subestimes ni vejes. Com con ella todo el tiempo que tengas libre, recuerda que tu mujer es deseada por todos y cada uno de los hombres; cuanto más sola la dejes más la expondrás a quienes la desean. Con la mujer no hay amigosy a veces tampoco familiares; no seas ingenuo, cuídala siempre; perdónale errores, recuerda que como es imperfecta. Son detalles que nos pueden parecer pequeños, pero por el efecto que tienen son tan grandes como una montaña. ? La mente no reconoce elNO O sea, si usted diceNo Quiero Tal Cosa,en realidad está diciendo Quiero Tal Cosa. Está demostrado y hay mucha información al respecto. (Programación NeurolingüísticaPNL)
Si goza y se siente feliz mientras él la penetra, el pene bien erecto estará deslizándose de veras por toda la buena afectividad femenina. Esa vagina está alegre, receptiva, muy excitada y lubrificada, porque ella percibe que el pene está comprometido con la relación de pareja. El pene es una herramienta que perfila las emociones de ella, sus inquietudes, sus sueños… La vagina y el clítoris se entregan con amor a las fricciones y las fuertes embestidas del hombre. Asimismo hay mimos, confidencias, caricias, sensualidades, erotismos… Hay pluralidades sexuales de toda clase y condición que benefician a la penetración vaginal. Y a todo eso responde con gusto la vagina, se dispara su excitación, aumenta su deseo sexual. Ese respeto y ese amor honesto provocan de forma positiva a la vagina, la cual está sedienta de pene erecto, sedienta de semen revitalizante… Y cuanto más apasionado sea el acto sexual, mayores serán las expectativas de gozar los mejores clímax a partir del clítoris y la vagina. Los genitales que se acoplan por los excesos del amor y la excitación extrema acaban generando las mayores alegrías con sus intensos orgasmos.
Volvamos a aquella tarde, en Maldivias. Recuerdo que volví caminando por las calles de tierra hasta el hostel, (hotel donde se comn las habitaciones). Ya la noche había caído pero el pueblo no era peligroso, y, no obstante, igual caminaba rápido, deseoso por escribir en un cuaderno las cosas que habíamos conversado. Hol Soy Ayla, una brasileira recién llegada a esta maravillosa ciudad. Menudita y con el cuerpo adornado de hermosos tatuajes, soy una puta muy simpática y entretenida. Dulce y picante por igual, yo conozco los caminos más placenteros de la vida. Recorrerlos conmigo siempre y en todo momento es una buena forma de reconciliarse con ella y llevarse un recuerdo tan agradable como imborrable. Lo más conveniente es hablarle al niño(a) en privado, con mucha ternura para evitar miedo que nuble su confianza y con el apoyo pedagógico de una persona del plantel. ¡Cuídese de incurrir en sospechas maliciosas por terceras personas y en su contra, pues cuando existe acoso o violación sexual a menores se puede desviar al o la autora cara otras personas. Recuerde que los progenitores pueden ser responsables directos o indirectos y su deber es orientar más que juzgar.
Tienes que sostener tus ojos siempre y en todo momento abiertos
Para controlar tu energía sexual y practicar la continencia sexual, debes respirar lo más profundamente y lo más relajado posible. Aunque por norma general respiramos sin pensarlo, cuando empiezas a pensar en ello y cambias el ritmo, la velocidad o la profundidad, vas a ver cómo puedes controlar tu cuerpo. En la medida en que se hace el amor, una alta tasa de ritmo cardio generalmente indica que la eyaculación va a tener sitio pronto. Si controlas tu respiración, controlas tu eyaculación. La respiración abdominal es una manera saludable de respirar, que te ayuda a relajarte. Un tamaño de pene muy pequeño que no dé placer o bien tan grande que cause gran dolor, eyaculación precoz, o sea, que el hombre tenga el orgasmo segundos tras la penetración o bien antes de penetrar, inexperiencia en el acto, comportamientos violentos o desagradables, actitudes beligerantes o bien indiferentes, perjudiciales y hasta patológicas degeneraciones que no quepan en lo admitido como normal, malos olores, deformaciones físicas, o abstinencia total o bien parcial del acto sexual, son factores que provocan ansiedad en la pareja, causando hasta enfermedades como neurosis, histerismo, inestabilidad y sobre todo suma inseguridad.
Las frases enumeradas en este secreto son las que las profesionales del sexo usan más cuando atienden a sus clientes del servicio. El propósito es excitarlos intensamente, de manera que se consiga un buen desempeño. Es una gran verdad que a los hombres les agradan las palabras vulgares a la hora del sexo. Ellos no van a pensar mal de ti si las utilizas en ese momento. Con esto, no estoy alabando al género de persona descrita, ni afirmando que sea la clase de hombre con la que una mujer quiere compartir su vida. Me estoy refiriendo solamente a su capacidad de despertar atracción sexual en las mujeres, nos guste o número Cuando por último la liberó de sus garras, dijo: No te limpies la cara. Deseo que te calientes en mi semen mientras llevamos a David a la casa. Ve a abrir la puerta principal, luego vuelve aquí y échame una mano.
Pídale que se detenga si siente alguna molestia. Por lo general, solo precisa un segundo para ajustarse, y luego puede retornar para empujar su dedo hacia adentro y cara afuera. Si tendrá relaciones sexuales anales con un pene o bien un consolador, posiblemente desee poner otro dedo en este punto para ayudar a que su trasero se afloje un poco más. Haga esto solo si se siente bien. ¿Puedes llegar a tu clítoris? Acariciarlo. Está bien tener un orgasmo; Siempre y en toda circunstancia puedes venir nuevamente. Además, tener un clímax te va a ayudar a relajarte en preparación para la penetración con un pene o bien un consolador.
Verdaderamente deseo complacerle a esta mujer
Un polvo mañanero cumple, así mismo, una función muy importante en nuestro equilibrio sicológico. El polvo matutino mejora nuestra autoestima. ¿De qué forma no sentirse contento con uno mismo y con lo que uno es tras empezar el día gozando? ¿De qué forma no reconciliarse con el propio yo y olvidarse de los propios complejos cuando uno, apenas desposeído de los últimos restos del sueño, experimenta el placer de un polvo mañanero? El polvo matinal sirve para combatir contra los complejos y, al mismo tiempo, para alejar al pajarraco de la depresión. La cuñada y la mujer del hermano difícilmente los tentarán. En general, los hombres tienen un sentido de la ética en lo que respecta a la mujer extraña. En algún punto de la vida, sin embargo, sí intentarán poner en práctica las fantasías de estar con una mulata, con una oriental y con una encinta en gestación avanzada. Esas 3 forman del currículum de sus deseos sexuales. ¡Y de qué forma! Durante un buen tiempo, las parejas swinger en donde los dos eran bisexuales, acostumbraban a esconder su condición por cuestiones vinculadas a una extraña reticencia a reconocer y aceptar que el hombre de la pareja podía disfrutar de la interacción sexual con otros hombres tanto o todavía más que la mujer con otros hombres o con otras mujeres. Incluso en redes sociales, solían adoptar un bajo perfil o bien ni siquiera pronunciarse con respecto a este tema, y sólo manifestaban sus preferencias de forma muy privada. En un fenómeno que podría atribuirse a la integración de parejas más jóvenes a las comunidades swinger, este tipo de preferencia sexual se ha vuelto más admitida y valorada como una alternativa más en el mundo swinger, llegando incluso a ser parejas admiradas debido a que sus miembros suelen reconocerse por el amplio nivel de tolerancia que ejercitan y cierta rebeldía respecto de lo establecido como normal por la sociedad
Si usted está en una relación de infidelidades hace un buen tiempo, lo que le paso a la mujer de la historia precedente no está muy lejos de pasarle a usted, pues si ya ha perdonado muy frecuentemente las infidelidades y se pone a calcular el tiempo que lleva en lo mismo, se va a dar cuenta que es fácil llegar a veinte años; quizás es el momento de dejar de mentirse y admitir la realidad, las cosas son lo que son y no existe peor ciego que aquel que no desea ver. Hay formas de sentirse más cómodo. Sí, hablar contigo mismo y decir cosas una y otra vez hasta que verdaderamente hayas descubierto lo que te agrada es genial, mas es solo una cosa. Procura hablar contigo mismo en el espejo. Sin esa conversión, el interdependiente queda sometido a la necesidad de sofocar y encubrir los sentimientos de tristeza, abandono y frustración, quedando en una situación depresiva subclínica o melancólica crónica con todo tipo de reacciones psicosomáticas. Va a vivir en la permanente alarma y en el paranoidismo pues pensará que si no se porta bien podría ser descuidado nuevamente en cualquier instante por su pareja. Eso le esclaviza, pues siente que la catástrofe puede alcanzarle en todo momento y hará todo para no llegar a ser imputable por su llegada.
Charlamos, claro, del pene
Las razones pueden ser innumerables, entre ellas la monotonía, una vida sexual deficiente, dependencia de uno de los cónyuges en terceras personas, como los padres, deseos de probar sensaciones diferentes, cumplir fantasías que no se atreve a efectuarlas con su pareja. Por asfixia, que es cuando la pareja hostiga constantemente, y acaba por lanzar al cónyuge en busca de libertad. Sin embargo, ninguna de estas razones justifica que se dañe el matrimonio con la infidelidad. Varios antropólogos de los siglos XIX y XX aseguraron haber encontrado tribus en Australia que ignoraban la intervención masculina en la reproducción, atribuyendo la fecundación a espíritus que se introducían en el útero de la mujer. Hay estudiosos que consideran que estas creencias determinaron hace miles y miles de años la preponderancia de la mujer sobre el hombre en los pueblos primitivos constituidos como matriarcados. Otros señalan que fueron los pastores quienes observaron por primera vez la relación entre la cópula y la fecundación de los ganados y entendieron la trascendencia del papel del varón en la generación, dando lugar a las sociedades patriarcales. De hecho, ciertas mitologías atribuyen a los pastores la victoria sobre las tribus de amazonas, mujeres guerreras y poderosas que han simbolizado el matriarcado.
La ciencia tardó mucho en conocer los secretos sexuales femeninos. Los estímulos que la mujer precisa para gozar de la sexualidad estuvieron velados hasta la década de los años sesenta del siglo anterior. Precisamente, los estudios del Grupo de Missouri impactaron al mundo al indicar que la vagina no está diseñada para desencadenar el reflejo orgásmico. Te molestan demasiadas cosas de tu pareja (por ejemplo: sus comentarios, su forma de hablar, sus comportamientos, su vestimenta…). En ocasiones te sientes irritado con su presencia y muchas veces piensas aspectos que desearías cambiar del otro. De ahí que, a muchas mujeres les cuesta demasiado comunicar libremente y de modo asertivo sus necesidades, sentimientos y emociones. Se crea una verdadera barrera que les obstaculiza detectarlos. No es necesario que les repitan estas prohibiciones: han grabado en su mente todos estos mensajes, y se los recuerdan a sí mismas. Ya estando en la situación del columpio, la variación consiste en que la mujer extienda su cuerpo hacia atrás, apoye sus manos en los brazos del hombre o a los costados sobre la cama y extienda sus piernas cara adelante.