No tengo tabúes y cumpliré todas tus fantasías

No tengo tabúes y cumpliré todas tus fantasías

Una de las primordiales preocupaciones del hombre es el control sobre el nivel de excitación sexual, para evitar que aparezca el orgasmo demasiado pronto, disminuyendo las sensaciones placenteras del propio hombre, y en la mayor parte de los casos, complicando que lleguen a alcanzarlo sus parejas. Si en la niñez no se satisfizo la necesidad de ser amado, puede transformarse en una obsesión de por vida. En la edad adulta, emocionalmente serían como pequeños que piden afecto, lo hurtan, lo arrebatan, se lo apropian, lo limosnean o bien lo suplican. Quizás no sabrán amar, mas ansiarán sentir a alguien cerca y pagarán cualquier costo por una compañía que, finalmente, puede estar con ellos por convivencia o por lástima. Vivido así, el amor es una ilusión más que una realidad; un deseo que en la imaginación promete la gloria, pero que en verdad es un averno.

Libertad del sexo orientado a objetivos. El centro de muchas prácticas sexuales tántricas es una idea que es bastante difícil de comprender para algunos porque desafía las nociones esenciales sobre la sexualidad que el propósito del sexo no necesariamente es el orgasmo. En algunas enseñanzas tántricas, el principio de la gratificación tardía se lleva a extremos cuanto más se posterga el clímax, mayores son los beneficios potenciales. El sexo sin metas puede durar horas, siempre y cuando tú y tu pareja lo elijan, porque el viaje es el destino y la meta es cristalizar tu conciencia en cada paso del camino. Ya antes de responder, acostumbran a mirarse la una a la otra y acostumbran a confirmarse en silencio y prácticamente telepáticamente. Si esto ocurre, les puedes decir: Mira, ya sé que sois mejores amigas, la respuesta no importa. Lo sé porque habéis hecho lo que suelen hacer las mejores amigas, que es mirarse la una a la otra y utilizar telepatía de amigas.

Ayudando a entender el lenguaje corporal: mentiras, citas y entrevistas de trabajo

Examina y medita acerca de tu vida. También esto lo puedes aplicar a tu negocio. Escribe 10 cosas que odias hacer o bien no eres verdaderamente genial. Que suponen una carga para ti. Piensa en de qué forma delegarlas contratando a alguna persona o bien freelance, si ya no puedes contratar a otra persona (Herramienta n21. Di la verdad acerca del dinero), piensa en otras alternativas como hacer un trueque/ un intercambio de valor con algún amig@. Si hay una postura del Kama Sutra solo capaz para personas muy entrenadas y que tengan las articulaciones y los ligamentos fuertes y resistentes, esa es la postura de la rana. Quien consiga dominar esta postura va a poder sentirse muy feliz y orgulloso por dominar una de las posturas más bastante difíciles del Kama Sutra. La vagina y el clítoris que ofrecen los mejores orgasmos a la mujer están relacionados con una vida en pareja llena de buenos deseos, harmonizada sexualmente, donde el compañero sentimental se percibe como el mejor amante. La vagina es un sitio de largo recorrido sensible. Penetrarla y provocarle los mejores orgasmos son las consecuencias fantásticas de los amores y las pasiones acumuladas por ese largo recorrido… Un clímax femenino intenso es una muestra de agradecimiento íntimo a quien penetra comprometido por fin con la vagina. Y sin olvidar que El camino del exceso lleva al palacio del saber.

¿Qué se logra con esto? Poder practicar una postura erótica tan clásica como excitante: el 69

Indudablemente descubierto por un miembro del Perverati, la metodología es bellamente simple. Yo lo he usado en docenas de ocasiones y también lo he utilizado en mí. Incluso lo he utilizado en mí! Habla con él de la cosa, tu fantasía, en querer, compartir palabras. No hagas que parezca que tratas de imponerle esto. Tu tono debería ser más como uno de Sé que no deseas hacer esto conmigo, pero (suspiro) gracias por cuando menos escucharme. Entonces romantiza el averno fuera de la cosa. Utiliza tu tono más suave y seductor; haz que se sienta tal y como si estuvieras hablando desde tu corazón secreto de la manera en que te habló. No hagas solamente y, sobre todo, no apures las cosas. Solo háblalo con amor, si bien sea con un tanto de nostalgia, si quieres, en ocasiones.

Hol Tengo por nombre Anahi y soy una lumi simpática y cariñosa. Mi trato próximo y amable es la mejor herramienta de la que dispongo (aparte de mi incuestionable sensualidad) para crear momentos verdaderamente mágicos. Hacer amigos me chifla y descubrir sus gustos me apasiona. Intuitiva y educada, siempre y en toda circunstancia ofrezco a el resto lo que necesitan para sentirse bien. Por eso soy una acompañante genuinamente top. No sabemos nada y no nos dejan saber nada de eso, de la sexualidad femenina, que para ciertos prosigue siendo un animal ávido con vida propia que devora y humea a todo el que se le acerca. Si algo aparece de determinado, lo inundan de fantasías y leyendas de unicornios alados, de esquemas cifrados para pianistas o espeleólogos y de puntos y secuencias.

¿Te semeja si me muevo más rápido?

¿Qué quiero decir con esto? Que el disfrute, que el dejarse llevar, el despegarse de los sentimientos y que la fluidez del sexo, no son procesos automáticos, sino que deben ver con muchos factores estimando que se trata de parejas estables y con un proyecto de vida en común, con todas y cada una de las implicancias que ello tiene. Al comienzo de nuestras experiencias, hay un proceso de afiatamiento y generación de complicidades. En esta primera etapa, se deben vencer todas las barreras sociales que dictaminan que el sexo sin amor es un pecado capital, se deben superar los celos naturales que se traen arraigados, más todavía en quienes han sido pareja única por consiguiente tiempo y finalmente, llegar a comprender la dinámica de una junta swinger y atreverse a vivir el proceso de desapegarse con apego (cabe decir que jamás el desapego es total, puesto que mirar a nuestra pareja gozar es asimismo de un encuentro).

Aunque parezca frío nos basaremos en un principio inalterable dentro del mundo del marketing: La ley de la oferta y la demanda. Para esto, debemos efectuar un análisis previo y preguntarnos: ¿Qué género de hombres hay en bares y discos?, ¿Qué procuran?, ¿De qué manera actúan?… y por último llegar a una idea de lo que buscan las mujeres y lo que nosotros debemos ofrecer. Mi mejor amigo, el artista de performance y escritor conocido como Faceboy, asimismo conocido como Francis Hall (quien por este texto pidió que lo llamen Mr. Hall pues suena más dominante), recientemente me afirmó que y su novia tienen 3 palabras seguras. Red, amarillo y verde. El rojo significa deténgase por completo. El amarillo significa reduzca la velocidad, y el verde significa por favor continúe. El Sr. Hall también compartió otra sugerencia inventiva: si su sumisa está maniatada, coloque un juego de llaves en su mano. Dejar caer las llaves es su palabra segura y amordazada.

Los amores locos en el siglo xxi

Conoces a un chido en el bar ¿y ahora qué? No sabes NADA de él excepto que va a bares. Es posible que parezca el chaval más agradable de todos, y resultar ser horripilante y que va a saltarte encima en el estacionamiento, meterte a su auto y quién sabe qué más. Conocer chicos que han estado tomando no es lo más seguro. Sin mentar que deberás observar tu bebida cada minuto, por temor a que le haya puesto algo a tu bebida. Hola amor. Tengo por nombre Silvia y soy una sensual y muy excitante scort de España. Mi juventud se aprecia en la inocencia morbosa de mi semblante, en la lozanía suave de mi piel, en mi sensualidad llena de energía y en todas y cada una de las ganas que tengo de disfrutar de cada encuentro como si fuera el primero de mi vida. Y es que el sexo no es mi oficio: es mi pasión, es lo que me hace ilusionarme con cada nuevo día. Eso sí: que la inocencia juvenil de mi rostro no te engañe. Soy una experimentada scort, una maestra del sexo, una irrefrenada muñeca que, arrebatada por la pasión, se convierte en una auténtica fiera en cama.

Vivir la experiencia del amor como encadenamientos de relaciones con un enamoramiento permanente o bien semipermanente conduce a vivir a un nivel meramente hipotalámico, es decir, desde el CEREBRO EMOCIONAL (sistema límbico) la experiencia superior del amor humano que debe, para ser plena y estar integrada, involucrar al resto de los niveles superiores y, de modo singular, al CEREBRO RACIONAL (neocórtex) como protagonista primordial. Anteriormente, puede parecer que una mujer es contraria al hombre, en el sentido de que ella demanda esto, lo precisa y tiene muchas condiciones anteriores que satisfacer antes de que abra sexualmente. Mas ahora nos percatamos de que el obstáculo se debe a un equívoco sobre su cuerpo y no a algún tipo de resistencia mental, diferencia de personalidad o bien falta de interés en el sexo. Tristemente, durante la vida de una mujer, la energía sexual femenina de manera frecuente no se lúcida lo suficiente como para que tenga experiencias orgásmicas profundas.

¿Y qué pretendes hacer con tu investigación? ¿Es morbo lo tuyo o qué?

Afortunadamente, hay asociaciones internacionales que se dedican a aconsejar a estas mujeres que han sufrido una opera­ción radical de los senos. Usted va a poder informarse en el mismo hospi­tal donde fue sometida a la intervención quirúrgica, o su médico puede orientarla en ese sentido. Llena un diario de todo cuanto aprecias de tu pareja (puedes escribir cada día en él poniendo la data y lo que te ha agradado el día de hoy de él o ) y regálaselo para el día de su cumpleaños o de sorpresa un día que te apetezca. Créeme que va a ser uno de los regalos que jamás olvidará y día tras día te enfocará en todo lo fantástico y positivo que tienes tu pareja ¡que es mucho! y te enamorarás completamente de él o . ¿Mas qué hace la gente en esos instantes retóricos? Conforme a mis observaciones, pareciese que hicieran poquísimo, ¿De qué forma responde la gente a los instantes bastante difíciles con su pareja? A mi modo de ver, a menudo no se hace lo suficiente. Cuando las contrariedades nos asedien podemos irnos un momento a nuestro vestidor personal y pararnos a meditar qué traje me quiero poner para vivir esa situación de mi vida. Qué necesito para poder encarar de forma exitosa esas circunstancias a las que me marcho a enfrentar. Esa situación que es única, histórica y que en todo caso es de mi patrimonio personal, y merece la pena ser vivida con la máxima intensidad que me permita crecer. ¿Qué me pongo para una boda o para ir a jugar al tenis o para ir de viaje? Cada ocasión requiere un traje. Si voy a tener agobio, si pasaré por circunstancias que a veces similares han facilitado que acabe con conductas que no deseo, si me voy a fatigar, si voy a estar de viaje y solo o cualquier otra situación que sé que a mí me afecta. Un traje para cada situación.