Personajes literarios

Personajes literarios

Tengo un cuerpo pecador que alienta a momentos de sexo ardiente y apasionado. Soy una amante femenina y voraz. Hola me llamo Valentina y soy una joven y bella modelo profesional que por primera vez se dedica al mundo del acompañamiento. Como puedes ver, tengo una presencia brillante y una belleza sin parangón. Soy seductora, jovial, alegre, complaciente y super animada, te encantará mi personalidad des del minuto uno de nuestro encuentro. Interpretación: La prostituta no va a acceder a dialogar contigo, ya que tu lenguaje anatómico es necesitado y además estas mirando su cuerpo, por ende serás uno más de la lista de necesitados que la abordaron. En pleno siglo veintiuno los mensajes llegan. Y los correos electrónicos. Esto no es como en los noventa, cuando mandabas un e mail y, a veces llegaba y en ocasiones número Así que, si no te ha contestado es porque no puede o no quiere. Dejar a la otra persona en evidencia créeme que no te va a hacer ningún favor. Tras un rato de permanente contacto, es posible que comiencen a sentirse unos latidos o vibraciones en la cabeza del pene en el punto en donde esta toca las paredes vaginales. Cuando sintáis esto, continuad inmóviles y presentes todo el tiempo que podáis; quedaos relajados y atentos al cambio de sensaciones. Que pase lo que deba pasar. Al cabo de cierto tiempo es bueno abrir la vagina desde todos y cada uno de los ángulos; tened en cuenta que hay más espacio arriba y alrededor del cuello del útero del que podemos estimar. Para facilitar la exploración de las zonas superiores de la vagina no tocadas, el hombre debe de desplazar de manera lenta su pelvis (y, por lo tanto, el pene) hacia un lado, tanto da que sea cara la derecha o hacia la izquierda y quedarse de nuevo inmóvil. No se trata, que quede esto bien claro, de un movimiento hacia delante y hacia atrás, sino de un deslizamiento lateral que hace que el hombre cambie el ángulo de su pelvis dejando conque el pene alcance zonas más recónditas. Tras esto, aguardad sin moveros a que la inteligencia del pene os guíe. Este puede empezar de un momento a otro a moverse por su propia cuenta tratando de localizar zonas de tensiones ocultas, o puede también ser deliciosamente absorbido por la vagina. Esta inteligencia imantada es profundamente enternecedora, se trata de la unión de un hombre y una mujer, del cuerpo y del corazón.

La fantasía erótica con un superior es, pues, más frecuente de lo que podemos imaginar

Mantenga su dedo índice y medio juntos, y sosteniéndolos rígidamente, acaricie la apertura de sus labios con las puntas de sus dedos, como si sus dedos fueran la punta del pene de su amante. Colóquelos lentamente, sintiendo la humedad y el calor de su propia boca. A continuación, intente sostener la boca abierta con la lengua aplanada hacia adentro y empuje suavemente los dedos a lo largo de la superior de la lengua. Se siente impresionantemente suave y cálido, y esto es lo que va a sentir. Aprieta los labios alrededor de tus dedos y experimenta con la absorción. Mueve los dedos hacia adentro y cara afuera, y siente de qué manera tu lengua se mueve sobre ellos, probando la forma en que se sienten la punta, el centro y los bordes de la lengua. Acrecentar y disminuir la succión. Contrae los músculos de tu garganta y observa de qué manera se siente. Hum, y vas a ver cómo vibran tus dedos.A los hombres les agrada que les laman y chupen los penes en diferentes grados, por lo que es bueno para ti saber la diferencia entre un poco y mucha succión. Si tiene un compañero dispuesto, puede descubrir cuánto le agrada haciéndole chuparse los dedos de la manera en que podría estimar que le chupen el pene, y puede reproducir la succión a su satisfacción con los dedos para obtener el nivel que le gusta. Y hacerlo realmente excitarse en el proceso.

Con las personas preciosas

Hol Mi nombre es Bruna y soy una hermosa joven brasileña de piel blanca y suave y curvas muy seductoras. Mi atrayente físico salta a la vista. Basta con contemplar mis fotografías para percatarse de él. Pero… ¿qué se oculta tras él? ¿Qué género de prostituta soy? Quien me conoce sabe que soy educada, que me gusta mucho conocer gente, hacer amigos y dialogar y que, en las distancias cortas, cuando me siento a gusto y en buena compañía, soy muy dulce y cariñosa. Todas y cada una estas virtudes hacen de mí una acompañante de genuino lujo, la mejor cómplice para vivir todo tipo de aventuras y experiencias. El punto G femenino es una zona donde se concentran glándulas y un sinnúmero de terminaciones nerviosas que conforme algunas mujeres su estimulación les genera un placer más intenso. La estimulación del punto G puede dar lugar a la eyaculación femenina. Que empieza con unas reglas durísimas. Éstas van desde el eludir el síndrome de la Buena Esposa (conforme Mama Gena, aquella tendencia antinatural al sacrificio), pasando por vestir como más guste (cuanto más zorra mejor), hasta mirar películas

El sexo puede ser un arte y voy a enseñártelo

El otro día, haciendo memoria, por el placer de torturarme un tanto, llegué a la conclusión de que he hablado con cientos de chicas, he intimado quizás con 300400, he conocido a 150, he tenido sexo con otro número x. Mas todas y cada una se han ido sustituyendo por la próxima. Me entristece eso; la verdad es que, en ese sentido, la Red es muy jodida: sostienes el contacto con pocas. Hoy en día, quizás son 15 o bien veinte aquellas que han quedado, que nos proseguimos saludando; acá si no charlas te bloquean, te borran… Es duro eso, sobre todo cuando recuerdas a algunas que te cayeron bien. Esto pone en conciliación la contradicción de Esther Vilar. De modo que la ternura no es sublimación del instinto sexual como creía Freud, sino producto directo del amor fraterno y existe, tanto en la forma física del amor, como en las no físicas. El varón entra en conflicto mental con respecto a su sexualidad, sobre todo cuando tiene una pareja a su lado. no puede comprender de qué forma lo que su instinto le pide, puede ser clasificado como malo por la sociedad. Ser infiel es malo. Mas el varón no desea ser infiel, lo único que desea es calcarse en todo buen terreno que encuentre (¿semeja lo mismo cierto?). El va a poder realizar el acto reproductivo en cualquier del planeta y luego regresar a casa de lo más normal por el hecho de que no ha hecho nada malo, nada malo desde la perspectiva de su instinto. Y esto no se queda ahí, un varón espiritualmente se siente más varón cuando más mujeres tiene en su haber; y eso absolutamente nadie se lo enseñó ni aconsejó, es puro instinto. Más aún si com sus historias con los amigos.

No en vano, nuestro sentido del olfato es el más primitivo de nuestros sentidos

Una mujer que sabe cocinar bien y lo hace con gusto, es una mujer que tiene un buen karma. Lo mismo puede decirse de aquellas que trabajan el jardín de su casa con las manos o bien que tratan con singular cariño a su cánido. Ahora digo si no dependiese de ti, seguirias en estado de enfurezco, sin importar lo más mínimo con quien fuera, pero como es alguien muy querido por ti, tu decidiste cambiar tu estado mental por uno mas positivo. De ahí que que digo que el ser feliz ,es una decision. Ahora por fin has logrado una cita tras localizar a tu posible compañero/a de juegos. Es un momento importante y crucial para una futura relación. Despreocúpate si en ese primer encuentro no se llega a charlar de una primera sesión, de en qué momento o bien dónde se podría llevar a cabo, lo que interesa es conocerse. Para David Lagunas, esa máscara o máscara es la persona, con lo que hay una representación teatral en cada uno de nosotros. El hecho de no haber contacto físico evita los peligros de la comunicación que explica Erving Goffman cuando examina el rubor como servomecanismo (capaz de regular su actividad por sí mismo) para asegurar la comunicación. Si meto la pata en Internet, no tengo a la persona enfrente, no me ruborizo. Eludo los fracasos. Siempre y cuando representas tu fachada, procuras dar una buena impresión, es evidente que ocultes tus miserias. Si te expones, es la buena impresión lo que cuenta. Lo que venga tras quedar va a depender de muchos factores.