Puede que las orgías no sean la práctica sexual más extendida entre nosotras. Mas eso no quiere decir que no seamos capaces de recrearlas. Eva es feliz: Nacho, las gemelas, el trabajo y los amigos de siempre y en todo momento. Pero desea imaginarse que aún no la olvidan ciertos que pasaron por su vida. Ya se encarga ella de mezclarlos con ignotos a fin de que el recuerdo se extienda, no vaya a ser que alguien piensa que no está dispuesta a saltarse alguna que otra norma solo por ser madre, esposa, amante y amiga. ¡Solo faltaba! La tercera señal para saber si le agradamos a una mujer tiene que ver con la distancia física existente entre esa mujer y . Al fin y a la postre, el objetivo final de todo cortejo o bien proceso de seducción es el sexo. Y el sexo demanda contacto. El hecho de que la mujer a la que deseamos conquistar se acerque físicamente a nosotros nos hace pensar que el sexo soñado con ella no tiene por qué razón permanecer indefinidamente anclado en el territorio de los sueños. Eso se hace más evidente aún cuando esa mujer brinca la barrea de la distancia y, directamente, nos toca. Puede ser solo el brazo, vale, mas ese contacto ya quiere decir algo. Cuanto más prologado sea ese contacto, más probabilidades hay de triunfar con esa chica. Si bien también hay que tener presente que hay personas que tienen una mayor tendencia a tocar que otras y que el tocar, en sí mismo, forma parte indisoluble de su forma de relacionarse con los demás. Si encontramos con una chica de ese tipo, su tendencia a tocarnos no debe significar, necesariamente, que se sienta atraída por nosotros.
Preciosos toques finales
Tómate la costumbre de masajearte los senos todos los días, como una rutina. Masajea con un aceite de rosa mosqueta o bien alguna crema a base de elastina y colágeno, bien hidratante, hazlos en forma circular hacia adentro con las yemas de los dedos, comienza por la mitad, a unos 3 centímetros de los pezones, debes hacer unos cuantos círculos en forma suave, otros en forma un tanto más intensa y, para finalizar, más vigorosamente, para después reiterar las marchas, otra vez, con menos rapidez y presión y finalmente muy suave. Después vas a hacer lo mismo, si bien ya sobre los pezones y cerca de exactamente los mismos, en la zona de la areola. Este masaje te sostendrá siempre pletórica, joven, porque estarás generando muchas hormonas que ayudan a tu energía vital. Nuestra existencia es la historia de una culpa asumida que transmitimos como la peste. Escribía Thomas Bernhard que la niñez es un agujero negro donde hemos sido precipitados por los progenitores y del que hay que salir sin ayuda. Mas la mayor parte de la gente no logra salir de ese hoyo que es la niñez, están allí su vida, no salen y son amargos. No salimos de la culpa donde nos precipitan… quizá por el hecho de que, para despojarse de ella, hay que recobrar la inocencia.
¿Qué puedo decir de los celos? A veces pienso que son precisos, en ocasiones creo que es preciso que te celen para sentirte importante, y tal vez yo esté mal, mas un poco de eso creo que hace más bien que mal, claro que si exageras y todo entra en una celopatía nada bueno puede surgir de ello, mas un poco, una dosis baja puede ser buena, y no continuamente, solo una vez para rebatir una duda, es todo. Cuando menos en mi caso, deseaba confirmar una idea que tenía en mi psique sobre si le interesaba a una chica, así que me senté junto a ella sin prestarle atención, estaba allí y la escuchaba lo necesario para no ser indiferente mas no tanto a fin de que no sintiera que era el centro de todo, conque esto lo apreció y por la parte interior sé que se incordió un poco me lo confesó con el tiempo, no solamente le prestaba una atención muy mínima, sino que a mi otro lado tenía a otra amiga a la que le prestaba aún más atención, e inclusive comencé a acariciarle el cabello desde la nuca en adelante, y me hipnoticé con su cabello a propósito, era lo único que miraba o tocaba, y la charla se enfocó en la puta del cabello.
Sirva alcohol abundante a las invitadas
Para el hombre y la mujer, se dice que la fuerza muscular del piso pélvico está relacionada con la fuerza del orgasmo, y que cuanto más fuerte sea la contracción, más simple va a ser sentir un placer intenso. Por encima todo, el instante de la contracción de los músculos es la clave. Con exactamente el mismo fin, esté alarma con la actitud de su ex pareja. Si observa que consulta a menudo el Móvil inteligente es una señal inequívoca que el encuentro no está marchando de la forma esperada. Muéstrele su desacuerdo con esto. De nuevo sea sutil, un buen ejemplo sería: Creo que te estoy aburriendo, puesto que veo que estas muy pendiente del teléfono móvil. Si te apetece vamos a [otro sitio] que va a estar más animado.
La entrada vaginal presenta diferente aspecto en la mujer virgen que en la mujer desflorada. En la primera está cerrada por el himen, tabique membranoso de forma ovalada con un pequeño orificio de forma variada, por el que puede pasar la sangre menstrual. La estimulación de la uretra asimismo puede conducir al orgasmo femenino. La abertura de la misma está rodeada por un tejido eréctil que, al llenarse de sangre, hace que las glándulas de Skene generen lo que se conoce como líquido prostático. Este líquido es el encargado de que exista la eyaculación femenina. ¡Este es más fácil que el que probamos antes! La mujer comienza a gatas y pone su peso en un antebrazo y una rodilla. Luego, la pareja se arrodilla y penetra en la vagina. Este es otro gran para golpear al punto G.
Mas no sólo ese movimiento que la mujer efectúa con la máquina de coser de doble pedal puede ser el responsable de que una mujer alcance el orgasmo fuera de la práctica sexual. Asimismo lo puede lograr haciendo abdominales. O bien practicando yoga. Algunas mujeres lo han hecho corriendo o montando en bicicleta. Al volver a la vida normal, más de un año después, todo era diferente. Ciertos amigos míos tenían novias desde hacía bastante tiempo y yo ni tan siquiera las conocía personalmente. Mis compañeros de facultad ya estaban en otro tramo de la carrera, por lo que tuve que conocer compañeros nuevos. La gente que me rodeaba había cambiado, aunque realmente al regresar a verlos, el que verdaderamente había alterado era yo.
Uno que se crió contigo, que es un amigo hereditario
La ergonomía es, indudablemente, una de las grandes virtudes de los muebles eróticos. Pero un mueble erótico debe aportar, al decir de Andrés Amaya, algo más. Y ese más es el plus de belleza, sensualidad e imaginación que puede aportar al juego erótico. En mi corta experiencia, he podido percatarme de que todos los humanos tenemos en el cerebro como una especie de imán, el cual, a propósito, se activa con nuestras emociones. ¿Habías apreciado la increíble coincidencia que existe entre las personas que se consideran a sí mismas como feas, corajudas, antipáticas y la relación directa con el rechazo del sexo opuesto? El Tantrayana es la consecuencia de la asimilación por del Budismo de los principios y las prácticas del Tantrismo. Esta nueva orientación llegó a prevalecer desde el Siglo XII DC., en el Budismo del Norte de la India, de China, y del Tibet, y a cohabitar con otras modalidades del Mahayana en Corea y en Japón.
Además, también es una situación extraña en el sentido de que, cuando no tienes la cara de esa persona delante, ciertas conversaciones son más fáciles de sostener, te abres más fácilmente que cuando charlas cara a cara; entonces tienes una confianza de un nivel, y después llegas a verlo físicamente y de pronto esa confianza lidia en tu psique y en tu piel con la que le das a un recién conocido. Lleva tiempo habituarte al hecho de que esa persona que tienes delante es exactamente la misma que a la que hablas como si nada por el chat, y si no pasas suficiente tiempo haciendo que tu cuerpo se acostumbre a ello, si no te pruebas a ti y no te demuestra la otra persona que puedes ser tú, que no pasa nada, que es ÉL, en vez de avanzar, retrocedes. De manera deliberada he centrado el relato de este manual en la experiencia desde la óptica masculina de quien cumple el papel de hombre separado, pero a la altura de este texto es obvio que ya se comienzan a implicar otras personas que pueden salir afectadas por vincularse al proceso y ignorar el grado de inconsciencia y también incongruencia en el que estamos. No obstante, me voy a dar la licencia de obviarlo y darle paso al siguiente estado en el que transitaremos merced a la indudable y decidida colaboración de nuestro juguete.