Muy de cuando en cuando nos llega, por de una marca, una información que es, simultáneamente, bien interesante en sí misma y al unísono redactada de una forma claro, conciso y sin virguerías. Y no piensen que esto último no tiene importancia: en más de una ocasión me he quejado de los esfuerzos que hay que hacer para traducir a un idioma comprensible y sintético unos textos que vienen repletos de pomposidad, hipérboles, autocomplacencia y afín parafernalia; pero en los que, tras de todo ello, no termina de quedar claro el fondo del tema. La puesta en funcionamiento de una nueva marca demanda múltiples fases, y Lynk & Co, la vanguardista propuesta del gigante chino Geely (propietario de Volvo) va dando los pasos previstos, si bien su éxito en China podría retardar sutilmente su extensión por el resto del mundo, de tal modo que la comercialización de sus productos empezaría en el primer trimestre de 2020, casi un año tras lo en un inicio anunciado. Todo comenzó mucho ya antes, cuando Geely decidió que debía crear la primera firma Premium de raíz china aprovechando la experiencia comercial y el arsenal tecnológico de Volvo, que en gran se encargaría del diseño y desarrollo de los nuevos productos. La comprobación de las articulaciones de la suspensión y dirección fué bastante superficial puesto que se hace en estático, es decir, no hay una máquina que someta la suspensión a diferentes esfuerzos (como ocurre en una revisión de la Inspección Técnica de Vehículos).
Repsol tendrá 400 puntos de glp funcionando en 2021
Bajo la parrilla niquelada y los faros principales encontraremos una franja en color de la carrocería cuya función es la de paragolpes delantero. Nuestra unidad montaba sensores de parking delanteros e iban situados en esta situación. Como el británico, el modelo alemán recurrió a un motor delantero, una propuesta arriesgada porque Volkswagen sólo hacía modelos con motor trasero hasta ese momento. La mecánica se ponía en posición longitudinal al paso que Mini prefirió hacerlo de manera transversal. Se trataba de un pequeño motor de dos cilindros bóxer refrigerado por aire que básicamente era el propulsor del Escarabajo cortado por la mitad. Automóvil con pila de Comburente (se usa hidrógeno que genera electricidad para mover al coche y emite agua) Su denominación es una onomatopeya nipona que expresa la sensación de tocar la Carrocería suave de un vehículo; puesto que eso 😉 Según dicen el propósito fue crear un diseño personal que transmitiese un sentimiento semejante al de una mascota adorable. A mí, particularmente, me semeja un huevo mal hecho, mas es sólo mi opinión. Con este motor, del que se pueden leer más detalles técnicos en el presente artículo, Volkswagen anuncia que su consumo medio homologado es el más bajo de las versiones de gasolina de la gama Golf: 4,3 l/100 km. Comparativamente es 0,6 l/100 km más bajo que el de la versión 1.2 TSI 110 CV, al paso que es más veloz acelerand0 (9,7 segundos frente a 9,9) y alcanza mayor velocidad máxima (204 frente a 195 km/h) ficha comparativa.
Miércoles 07 de marzo de 2018, 14:58
El motor dispone también de una administración de la temperatura del aceite que controla el calentamiento y regula con flexibilidad la temperatura del aceite del motor. De esa manera, el motor alcanza con mayor velocidad su temperatura de servicio, con lo que disminuyen la fricción y el desgaste. También, en tabla global ha pasado de copar el puesto 243 a situarse en el 316 de las urbes más congestionadas de todo el mundo. Esto supone que de las urbes analizadas el año pasado en todo el planeta, solo 100 tuvieron menos tráfico que la capital de España, según TomTom. La exposición se ubicará en El Poble Espanyol de Barna, un recinto que tiene reproducciones de la arquitectura de las diferentes CCAA españolas. En su interior va a haber dedicados 40.000 metros cuadrados con stands de Porsche, Maserati, Aston Martin, Jaguar, Morgan, etcétera No faltará la automobilia, motocicletas, recambios, posts o bien clubes.
En esta versión el ahorro no está nada claro salvo que charlemos de altos kilometrajes y una elevada concienciación ambiental (pagar más por contaminar menos). No me semeja tan recomendable, si bien sea de convicciones ecologistas. Curiosamente homologa prácticamente lo mismo que el 1.9 TDI Bluemotion de 105 CV que se vendía antes. No no nos hemos equivocado y este nuevo concept de Chevrolet se denomina Bolt con B y no Volt con V, pues el Chevrolet Volt es un modelo completamente diferente a este concept, que Chevrolet ha presentado en el Salón de Detroit. La nueva insensatez salida de la cabeza de Ken Block y patrocinada por TOYO TIRES es ascender a la cima del icónico Pikes Peak. Para esto, ha usado de nuevo el Hoonicorn V2, un Ford Mustang Fastback del año 1965, ejemplar aligerado al límite y que cuenta con un poderoso motor Roush con 8 tubos en V, 6,7 litros de cilindrada y de naturaleza atmosférica que era capaz de desarrollar la friolera de 845 CV de potencia. Merced a dos turbocompresores Garrett alcanza los 1.400 CV de potencia.
Prueba el nuevo ds5 con autofácil
El MercedesBenz C 250 CDI BlueEFFICIENCY Prime Edition es una edición limitada a 5.000 unidades y se fundamenta en el acabado Avantgarde. Va a estar libre a partir de este otoño a un coste de 40.638,50 euros (en Alemania). Y para los que quieran algo más de agresividad en su exterior, va a contar con un kit AMG como extra. Por este precio vas a poder disfrutar de un SUV realmente equilibrado al que no le falta detalle, con un equipamiento de serie que incluye Airbag conductor y acompañante airbags laterales delanteros y de cortina, asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico, asientos delanteros y traseros calefactables, asientos de tela, Bluetooth, cámara de parking trasero con guías activas, capó activo para viandantes, climatizador automático bizona con filtro de aire, conexiones USB y Aux, control de arranque en pendientes HAC y de descenso DBC, ESP, TPMS, TCS, techo solar panorámico, Flex Steer, equipo de audio con 6 altavoces, llantas de aleación de 17 pulgadas, llave inteligente con botón de arranque y detector de cercanía, sensores de luz y lluvia, sistema activo de cambio involuntario de carril, navegación y volante y pomo envuelto de cuero, entre otros muchos. Volkswagen anuncia que empezará a fabricarlo a fines de este año, pero las entregas no están previstas hasta principios de 2020. Además de esto sus primeros clientes gozarán de cargas gratuitas durante el primer año y con un límite de 2.000 kWh.